El CSD emitirá un certificado para garantizar el desplazamiento de los equipos nacionales

La ADBA podrá finalmente disputar su encuentro ante el Magec Tías

PRENSA CB MAGEC TÍAS

Mañana de mucho ajetreo en las oficinas del CD Magec Tías «Contra la Violencia de Género». A primera hora de la mañana se conocía el aplazamiento del encuentro ante la Agrupación Deportiva Baloncesto Avilés, y horas más tarde la propia Federación Española de Baloncesto dejaba sin efecto el aplazamiento. El conjunto asturiano se podrá desplazar a Canarias este próximo fin de semana, y jugará su partido el sábado a partir de las 19:00 horas ante el Magec Tías.

El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha mantenido una reunión de urgencia con los responsables de deportes de las Comunidades Autónomas, para estudiar los problemas que comenzaban a tener algunos clubes para afrontar los encuentros de categoría nacional de este próximo fin de semana.

El Principado de Asturias, entre otras, ha decretado el cierre perimetral de su comunidad autónoma y en el decreto emitido sólo se recogía que los clubes profesionales no tendrían problemas para salir o entrar. Un problema que el CSD resuelve emitiendo un certificado que deberán aportar todos los clubes que tengan que viajar durante los próximos días y afrontar competiciones de ámbito nacional.

La Agrupación Deportiva Baloncesto Avilés podrá finalmente desplazarse a Canarias para disputar los dos encuentros que tiene programado. En la noche del viernes se mide al Vega Lagunera Adareva, y el sábado viaja a Lanzarote para visitar al Magec Tías «Contra la Violencia de Género». Un partido de la quinta jornada del grupo A de la Liga Femenina 2, y programado para las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Tías.

No hay comentarios

Escribir un comentario