El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” 20/21 ya está en marcha

Las jugadoras iniciaron en la tarde del martes los entrenamientos de la pretemporada en el Pabellón Municipal de Tías

COMUNICACIÓN CB MAGEC TÍAS.-

Justo cuando el reloj marcaba las 17:45 horas de ayer, martes, comenzaba el primer entrenamiento del Magec Tías “Contra la Violencia de Género” en el Pabellón Municipal de Tías, para empezar a preparar la temporada 2020/2021. Antes hubo que pasar el control sanitario y escuchar la charla de bienvenida por parte del cuerpo técnico.

Después, diez de las jugadoras presentes se pusieron en las manos del preparador físico, David Hassan, que comenzó a trabajar con ellas alternando trabajo con y sin balón. Al margen quedaron Sara Duarte, que realizó algo de tiro y después sesión de bicicleta y Yaiza García, que con un problema cutáneo quedó fuera del grupo para evitar contagios.

De los fichajes de esta temporada, sólo Samira Olano se incorporó al grupo, llegando a la isla el mismo día, mientras que el resto lo hará de forma escalonada, teniendo previsto que el jueves lo haga Mikela Riolo, la jugadora internacional por Malta.

Durante más de hora y media el equipo alternó el trabajo físico con David Hassan como algunos ejercicios con Cristo González, bajo la atenta supervisión de Aday Villalba y de Leocadio Pérez, que comentaban el estado de forma en el que habían llegado las jugadoras, todas ellas en un nivel destacable.

A lo largo de las dos primeras semanas, el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” mantendrá el mismo horario de entrenamientos, pensando en el comienzo de la temporada, fijada para el 4 de octubre en Tenerife, ante el Vega Lagunera Adareva.

Antes, y alternando con los entrenos, el club espera que finalmente se lleve a cabo la Copa Gobierno de Canarias con los equipos insulares de la Liga Femenina Endesa y la Liga Femenina 2, para llegar con un buen ritmo antes de que empiece la competición.

No hay comentarios

Escribir un comentario