El Magec Tías «Contra la Violencia de Género» espera sumar la primera ante el ADBA

Los dos equipos llegan al duelo del sábado sin haber estrenado su casillero de victorias

Este fin de semana repetirá el Magec Tías «Contra la Violencia de Género» como equipo local y lo hará para recibir en la quinta jornada de la competición al ADBA, la Agrupación Deportiva Baloncesto Avilés, equipo que llega a la isla sin haber estrenado tampoco su casillero de victorias.

La semana para el equipo rojinegro ha transcurrido con normalidad y previsiblemente las únicas bajas con las que cuenta Aday Villalba para este choque serán las consabidas de Sara Duarte y Yaiza García.

Sobre el equipo avilesino, el técnico local cree que “tiene muy claro a que jugar y los resultados son engañosos”. El entrenador lanzaroteño cree que la forma de jugar del rival “nos obligará en cada posesión a estar concentrados defensivamente porque nos pueden generar ocasiones”y que “la clave para ganar es que podamos llevar nosotros el ritmo del partido y la pelota donde queramos”.

Apunta también Aday Vilalba, sobre un encuentro que le dará la primera victoria de la temporada a uno de los dos equipos que “es un rival de los que se supone que estarán peleando por evitar el descenso, como nosotros, pero no creo que estemos presionadas por ganar si o si, simplemente tenemos que ir minuto a minuto y llegar bien al final para sacar el partido”.

El encuentro se disputará el sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Tías y será dirigido por los colegiados Juan Antonio Molina Cruz y Sergio Palazón Ramos. El choque, por protocolo anti covid insular, se jugará a puerta cerrada y podrá seguirse en directo a través del canal feb

No hay comentarios

Escribir un comentario