El Magec Tías «Contra la Violencia de Género» viaja a Navarra con 4 bajas importantes

El equipo lanzaroteño se mide en la tarde del sábado al Osés Construcción Ardoi

PRENSA CB MAGEC TÍAS

Después de haber conseguido la victoria el pasado fin de semana ante el ADBA, el Magec Tías «Contra la Violencia de Género» se ha estado preparando para jugar contra el Osés Construcción Ardoi, partido perteneciente a la sexta jornada y que se jugará este sábado a las 20:30 horas en la localidad navarra de Zizur Mayor.

Pese a ganar el primer encuentro de la temporada, el equipo ha evitado euforias durante la semana preparatoria. “El primer partido que teníamos marcado en rojo hemos sacado la victoria, y creo que bastante bien, pero la competición sigue”, comentaba Aday Villalba, técnico del primer equipo, previo al choque.

“Tenemos claro que ni cuando perdemos somos tan malas ni cuando ganamos somos tan buenas”, explica el entrenador, señalando que “las jugadoras han entrenado igual, con profesionalidad e intensidad”

El rival, el Osés Construcción Ardoi, es un equipo que ha sumado por victorias los tres partidos que ha disputado, demostrando el potencial que tienen. “Tiene casi la misma plantilla del año pasado con algo más de calidad, les gusta correr y ganar los duelos cuerpo a cuerpo”, analiza el preparador del equipo. Para Aday Villalba, “la clave es parar su ritmo frenético”, en un equipo donde destaca Tamara Montero, exjugadora del Magec Tías «Contra la Violencia de Género» hace cuatro temporadas.

Para este choque volverán a ser baja Yaiza García y Sara Duarte, pero se sumarán también Regina Gómez por lesión y Noelia Lago por motivos personales. “Vamos con lo justo en el interior y en el exterior, pero no tenemos tiempo para lamernos las heridas y debemos que salir a competir con lo que tenemos”, comenta el entrenador, que tiene también puesta la vista en el próximo jueves, cuando se juegue el partido aplazado contra el Adareva, perteneciente a la primera jornada de Liga. “Para el partido del jueves espero que recuperemos a Regina Gómez y a Noelia Lago, y esperamos que Sara Duarte esté disponible en un mes y sea nuestro fichaje de Navidad”, señala.

El Magec Tías «Contra la Violencia de Género» viajará el sábado hasta Navarra para jugar el choque, que será dirigido por José Ignacio Martínez Martínez y Javier Cortes Cameros.

No hay comentarios

Escribir un comentario