El Magec Tías visita hoy al Adareva

COMUNICACIÓN CB MAGEC TÍAS.-

Lo mejor para olvidar una derrota es pensar en el siguiente partido y jugarlo. Tras la derrota del Magec Tías «Contra la Violencia de Género» del pasado fin de semana en Navarra, el equipo de Aday Villalba ya pensaba en el choque que este jueves tiene en Tenerife ante el Adareva, partido que se tenía que jugar en la primera jornada de competición, pero que fue aplazado por la Federación Española de Baloncesto al no haber llegado los test para detectar posibles infecciones por Covid19.

El equipo lanzaroteño viajará en la tarde de este jueves hasta La Laguna para visitar al Vega Lagunera Adareva Tenerife, equipo que también lucha en la zona baja de la clasificación por evitar el descenso de categoría, con el acicate de que las lanzaroteñas ya conocen la victoria mientras que las anfitrionas esperan hacerlo en el día de hoy.

Para el partido Aday Villalba podrá contar con Noelia Lago, baja en el último partido por motivos personales, mientras que se supedita la participación de Regina Gómez, que también fue baja en Navarra, al calentamiento previo en el Complejo Deportivo Islas Canarias. Por lo demás, todas las jugadoras del primer equipo están disponibles, pudiendo contar también con las jugadoras vinculadas por parte del Clarinos.

“La Liga está recién comenzada, pero evidentemente es un rival directo”, analiza Aday Villalba en la previa del partido. “Los resultados que ha conseguido Adareva son bastante engañosos porque están compitiendo muy bien y consiguiendo buenos resultados con equipos grandes”, explica sobre el rival.

Sobre el encuentro, el técnico lanzaroteño manifiesta que “será un partido muy difícil porque es en su pista, nos implicará tener que defender muy bien durante 40 minutos muchas situaciones e intentarán poner un ritmo alto, porque les viene bien”. Para ello, el entrenador cree que para vencer “la concentración será clave”.

El encuentro se disputará a las 20:30 de este jueves en La Laguna y arbitrarán Julio Rijo Muñoz y Aldo Jesús Rodríguez Francisco. A la finalización del encuentro la expedición lanzaroteña se quedará en Tenerife y regresará el viernes a primera hora, pensando ya en el partido del domingo ante el Baxi Ferrol

No hay comentarios

Escribir un comentario