Isabel Martínez-Vara de Rey y Yamilé Rodríguez se desvinculan del CB Adareca

En el caso de la escolta zaragozana, Isabel Martínez-Vara de Rey, fue ella la que comunicó al club su deseo de rescindir el contrato, mientras que a la pívot dominicana fue la entidad amarilla la que le planteó el acuerdo, dato confirmado a BASKETMANITENERIFE.ES.

La primera estaba viviendo su segunda etapa en el Vega Lagunera Adareva, con el que consiguió ascender a Liga Femenina 2. Durante la presente temporada disputó un total de 8 partidos con la elástica amarilla, contando con una media sobre el terreno de juego de 25:55 minutos. Firmó un promedio de 5 puntos, 3.9 rebotes y 2 asistencias para obtener un crédito de valoración de 4.

Por su parte, la pívot dominicana llegó al equipo durante la presente temporada. Participó en 8 encuentros, con una media en pista de 14:06 minutos. Registró un promedio de 4.3 puntos, 2.3 rebotes y 0.6 asistencias para una valoración de 4.1 puntos. Cabe destacar que en breve se incorporará a la concentración de la selección de República Dominicana, que comenzará su preparación de cara a sus próximas citas.

El club agradece a ambas jugadoras su profesionalidad, compromiso, implicación y rendimiento. Asimismo, les desea la mayor de las suertes tanto en su futuro personal como profesional.

No hay comentarios

Escribir un comentario