LF-2: Aday Villalba y su primer análisis al Grupo A

“Es pronto para hacer una valoración de los equipos que hay en el grupo, pero sí hay 6 ó 7 que están llamados a pelear por el ascenso»

Como publicamos en el día de ayer, los dos clubes canarios de la Liga Femenina-2, léase Magec Tías Contra la Violencia de Género y el Adareva Tenerife, ya conocen a sus rivales, encuadrados en el Grupo A.

Son conjuntos de las comunidades de Extremadura, Galicia, Principado de Asturias, Comunidad Foral de Navarra y País Vasco.

Estos son los equipos:

La Coruña (Galicia): Baxi Ferrol, Maristas Coruña e Instituto Rosalía

Pontevedra (Galicia): Celta Zorka Recalvi, CB Arxil y AD Cortegada

Oviedo (Principado de Asturias): ADBA

Bilbao (País Vasco): Goko Ibaizabal y Ausarta Barakaldo Est

Pamplona (Comunidad Foral de Navarra): Osés Construcción Ardoi

Azpeitia (País Vasco): Añares Rioja ESB

Plasencia (Extremadura): Extremadura Miralvalle Plasencia

San Cristobal de La Laguna (Canarias): CB Adareva Tenerife

El técnico del primer equipo femenino del CD Magec Tías, Aday Villalba, reconoce que “es pronto para hacer una valoración de los equipos que hay en el grupo, pero sí hay 6 ó 7 que están llamados a pelear por el ascenso y que el resto, donde se encuentra el Magec Tías, tendrán una bonita pelea por evitar los puestos de abajo”.

El club sigue perfilando la plantilla de cara a la próxima temporada y trabajando en las fechas de la pretemporada, esperando poder contar con el Pabellón Municipal de Tías a finales de agosto para comenzar a ejercitarse.

No hay comentarios

Escribir un comentario