Prueba de fuego del Vega Lagunera Adareva en Plasencia

La base María Luque prevé “un duelo difícil, en el que los pequeños detalles serán decisivos”.

El Vega Lagunera se enfrenta este sábado al Extremadura Miralvalle Plasencia, en el partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Femenina 2. La escuadra tinerfeña intentará continuar con su buena racha y tratará de firmar su quinta victoria consecutiva.

El club cacereño ocupa el tercer puesto de la tabla clasificatoria, con un balance de seis victorias frente a tres derrotas. Está siendo uno de los equipos revelación de la temporada, por lo que la plantilla dirigida por Antonio Cañamero deberá hacer un gran esfuerzo para mantener la concentración durante todo el encuentro.

María Luque confía en que el equipo amarillo pueda focalizar sus esfuerzos en la concentración y la energía para cumplir su objetivo. “Afrontamos este partido con la misma mentalidad que hemos tenido desde el primer día. A estas alturas, todos los partidos son una final y necesitamos ofrecer nuestra mejor versión. Las claves serán mantener la fuerza del bloque, tener un buen criterio en ataque y controlar los rebotes”, explica la base de 17 años.

Centrándose en el rival, valora: “Está haciendo las cosas muy bien. A excepción de un par de partidos, en todos ha llevado la iniciativa. Cuenta con una plantilla potente, que está haciendo un trabajo defensivo eficaz. Será un duelo difícil, en el que los pequeños detalles serán decisivos. Por eso, es importante que salgamos al terreno de juego con la mente más clara posible”.

El duelo tendrá lugar a las 20:00 (hora peninsular) en el Pabellón Ciudad Deportiva de Plasencia. Cabe destacar que se disputará a puerta cerrada, ante la crisis provocada por el coronavirus.

No hay comentarios

Escribir un comentario