El RC Náutico ofrece su cancha a los seleccionados U14 y U15

La sección de Baloncesto del RC Náutico de Tenerife, presidida por Carolina Tabares Lojendio, ha querido aportar un importante granito de arena en ayuda de la puesta a punto de los jugadores tinerfeños que han sido seleccionados para estar con España en la U15 y U14.

Las dificultades de cancha en el CB Canarias, al depender de instalaciones municipal e insular, casos del Juan Ríos Tejera, Alberto Delgado y el mismo Santiago Martín, impiden que los chicos trabajen en las mejores condiciones, decidiendo el RCNT brindarles su cancha para tales menesteres.

En una nota de la sección se dice:

«En nuestra apuesta por la formación de los jóvenes, los jugadores Daniel Rodríguez, del CB Canarias y Adrián Cejas, del CB Santo Domingo, se encuentran entrenando en nuestras instalaciones para seguir con su preparación ante la convocatoria del primero con la Selección Española U15 y la posible convocatoria del segundo con la Selección Española U14.

Daniel es hermano del exjugador nauta Samuel Rodríguez y perteneció a las categorías inferiores del RCNT hasta la categoría preinfantil; y Adrián es parte de la zaga Cejas, que inició su andadura nauta con su abuelo y ha continuado con toda la familia.

No hay comentarios

Escribir un comentario