Ratificadas las cesiones de la «Fiebre Amarilla» a «La Marea»

Tal y como adelantó BASKETMANITENERIFE.ES el pasado veranos, el CB Canarias, a través de sus responsables de la parcela de formación, ratificó las cesiones de los jugadores aurinegros Danilo Brnovic, David Fisher y Michael Okafor al equipo de Liga EBA del #RCNáutico.

Una vinculación entre la «Fiebre Amarilla lagunero y «La Marea» chicharrera que se remonta ya a ocho temporadas consecutivas, lo que evidencia el excelente rendimiento que han tenido quienes, siendo canaristas, han compartido juego con el plantel de la avenida de Anaga.

Esta temporada la colaboración se intensifica al contar en el banquillo nauta con el entrenador Susma Rodríguez, hasta el pasado 30 de junio perteneciente al CB Canarias.

El acuerdo incluye también a los júniors Jorge y Guillermo Díaz Graham, Mark Ivankovic, Pablo Plasencia y Jorge Bercedo, todos ellos, integrantes de los filiales @cajasiete

Canarias, que están haciendo la pretemporada con el equipo nauta y a disposición de su staff técnico, coordinado por Pocho Jerez.

No hay comentarios

Escribir un comentario