107-62: ¡Paliza en la undécima victoria aurinegra!

Un 2+3 de Butterfield para poner en marcha el último periodo y que coloca el punto 92 en el casillero de los aurinegros, por los escasos 56 de Obradoiro.

Penetración y tiro a una pierna de Huertas que hacen sonrojar a Moncho Fernández, con minuto cuando apenas se llevan 2:16 del periodo. Y es que el marcador señalaba ya un 94 a 56, con 7:44 por delante. ¡Chiquita paliza!

Aniano Cabrea entrego una placa al excanarista Alex Suárez

Otro triple de Spenser Butterfield que lleva a Moncho a un segundo tiempo muerto consecutivo, mostrándose tremendamente decepcionado con sus jugadores. El electrónico indicaba un 97-58 (+39).

Estábamos viendo la peor versión de Obradoiro en lo que va de liga. Lo vimos muy competitivo frente a Real madrid, Baskonia y Unicaja, pero ante el segundo clasificado está siendo humillado.

Fran Guerra coloca el +41 (99-58) mientras el equipo visitante seguía fallando en ataque. Lo dicho, un Obradoiro triste y desconocido.

Hay minutos para Alex López, que juega junto a Bruno, Spencer, Sulejmanovic y Guerra.

Fran Guerra es el encargado de superar la barrera del centenar de puntos (101-59) restando 4 minutos para el final.

Penetración hasta la cocina de López para el 103-60 a 3 minutos. Cono el partido visto para sentencia el Obradoiro desarrolla un baloncesto anárquico, en el que cada uno se juega cada balón, sin encontrar aro.

A 2:20 entra en pista Brnovic, quien en la pugna por un rebote ofensivo saca dos tiros libres (1+1) para el 105 a 62.

Mate en contrataque de Sulejmanovic (107-62) a 60 segundos. Obradoiro sigue regalando el balón con sus desconcertantes ataques.

Últimos 24 segundos para el equipo visitante, con fallo y renuncia local a jugar los segundos finales.

Victoria sin paliativos de Iberostar Tenerife en la que es su undécima victoria.

Hasta seis jugadores firmaron más de la decena de puntos: Shermadini (18), Cavanaugh (15), Salin (15), Huertas (14), Butterfied (14) y Guerra (12). A ello hay que añadir los 8 de Fitipaldo, 4 de Sulejmanovic, 3 de Rodríguez, 2 de López y dos de Brnovic.

Enoch, con 15, fue el mejor del Obradoiro.

No hay comentarios

Escribir un comentario