26-25 en 10 minutos de «ALTO VOLTAJE»

Bruno Fitipaldo, Sasu Salin, Aarom Dorrnekamp, Taylor Cavanaugh y Gio Shermadini es el cinco inicial de Iberostar Tenerife, en tanto que el Real Madrid lo hace con Causeur, Alocén, Abalde, Garuba y Tavares. Los árbitros, Hierrezuelo, Martínez y Olivares.

En las primeras acciones de cada equipo, canasta bajo aro de Tavares y 2+1 de Shermadini para el 3-2, con triple de inmediato de Salin (6-2), todo en el primer minuto.

Segundo triple local, obra de Fitipaldo (9-4). Y Salin otro triple (12-6).

El balance ofensivo aurinegro está marcado por el pleno de aciertos, con el 2+1 de Gio, los dos triples de Sasu y el logrado por Bruno.

Solo 2:30 minutos y ya descanso para Tavares, ocupando su plaza Thompkins.

Primer movimiento en el banquillo local, con Huertas por Fitipaldo en la dirección, con 12-8 en el electrónico.

Ya sale a relucir la «leña» que recibe Shermadini en la «pintura». Se llega al minuto 5 con +4 (14-10). Ambos conjuntos igualados a cuatro faltas.

Más triples y consecutivos, Causeur, Sulejmanovic, Butterfield y Garuba para el (20-18), con bandeja de Spencer que fija el 22-18 y llega el primer tiempo muerto del partido.

Mantener este porcentaje de aciertos en el partido es realmente complicado, pero si se lograse sería un paso importante para la victoria. Pero queda un mundo por jugarse.

Un triple de Abalde y dos canastas, obra de Garuba y Alocén ponen por delante al Real Madrid (22-25), siendo ahora Txus Vidorreta quien para el encuentro. ¿Motivo de este 0-7? las dos pérdidas consecutivas en los últimos ataques.

Se entra en los últimos 60 segundos de este primer cuarto con 24-25 y posesión aurinegra y Fran Guerra sacando dos tiros libres tras la segunda falta de Garuba. Anota los dos para el 26-25 final.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario