Aaron Doornekamp volverá a ser un «fiebre amarilla» a las 00:01 del miércoles

«El Valencia Basket no igualará la oferta que presentó al alero canadiense Aaron Doornekamp el Iberostar Tenerife, según apuntaron fuentes del club del club taronja. El conjunto valenciano incluyó al ala-pívot en la lista de jugadores sometidos al tanteo, pero no ha querido hacerse cargo de la propuesta de tres años que le presentó el Iberostar Tenerife».

Esta frase, de la agencia EFE en Valencia, la publican los periódicos valencianos en sus ediciones de hoy, martes.

Esto significa que cuando el reloj marque las 00:01 horas del miércoles, 15 de julio de 2020, el norteamericano con pasaporte holandés AARON DOORNEKAMP se convertirá (antes deberá firmar el contrato) en jugador del CB Canarias de nuevo.

Será su segunda etapa con la «Fiebre Amarilla», tras haber vivido en la élite, defendiendo la camiseta del Valencia Basket, en las tres últimas campañas.

Aaron es una apuesta ganadora para el equipo de Txus Vidorreta, además de ser un reclamo importante para la afición. La seriedad, el respeto y su contrastada calidad técnica son las cartas de presentación en su vuelta a casa.

En su vuelta al Santiago Martín se reencontrará con el único jugador «superviviente» de su anterior etapa, el pívot griego Bogris.

También se verá con un artillero como él, Dani Díez, quienes en las últimas campañas han mantenido un apasionante duelo de tiradores. Desde esta 20/21 ambos lucirán la misma camiseta

 

No hay comentarios

Escribir un comentario