Alberto Cabrera: Cuando del ayer al hoy solo hay un balón

Miras al pasado reciente y ves a un chaval jugando al baloncesto. De repente analizas la plantilla del Iberostar Tenerife y encuentras a ese mismo chaval, ya convertido en hombre de 21 años y 1,93 de estatura. Y te preguntas ¿qué ha pasado entre tanto?… Pues que la vida pasa y todos nos hacemos un poquito más mayores.

Alberto Cabrera Garrancho ha pertenecido en su corta trayectoria cestista al CB La Salle, pasando por las cadenas de filiales del Náutico y del CB Canarias. Ya siendo sénior brilló con luz propia en el EBA nauta, acabando la temporada pasado como MVP del equipo.

Cedido al Zornotza de LEB Plata, regresa de manera temporal a la primera plantilla aurinegra para afrontar la Supercopa Endesa y el cruce pendiente de octavos de la final de la Liga de Campeones FIBA, ante el Oostende, previsto para el miércoles día 16 de septiembre.

El jugador será quien sustituya a Todorovic tras su grave lesión en el partido de pretemporada ante el Estudiantes.

BASKETMANIATENERIFE.ES quiere agradecer al amigo «Monty», apasionado al basket y al ciclismo, la generosidad al hacernos llegar estas fotos del pasado de Alberto Cabrera, cuando defendía las camisetas del equipo del CB La Salle y del CB Canarias.

1 Comentario
  • Rai
    Publicado el 18:31h, 08 septiembre Responder

    Saludos amigo Monty

Escribir un comentario