Alberto Cabrera llamado a «filas aurinegras»

Una de las virtudes del CB Canarias es la rapidez de movimiento ante una adversidad. Nada más conocerse el alcance de la grave lesión de Dejan Todorovic Txus Vidorreta y Aniano Cabrera han puesto la «maquinaria» en modo acelerado para buscar la mejor solución ante la baja habida en la plantilla.

Además de tener siempre abierta la puerta al mercado internacional se ha estudiado lo que hay en casa, léase cesiones de jugadores (Jacobo Díaz y Alberto Cabrera), decidiendo la opción del lagunero Alberto Cabrera, quien ya se ejercitaba en las filas del Zornotza de LEB Plata.

El club anuncia que el exterior regresará esta misma tarde a la Isla y se incorporará al primer equipo. En un primer momento el objetivo es que esté para afrontar la Supercopa Endesa, cuyo primer partido se celebrará el próximo sábado, ante el Real Madrid. También formará parte del plantel que el día 16 recibirá  al Oostende belga, en el cruce pendiente de octavos de la final de la #BasketballCL 19/20.

Mientras tanto, Aniano Cabrera y Txus Vidorreta valorará de nuevo su situación y decidirá si mantener a esta joven realidad del baloncesto tinerfeño en un vestuario que conoce o comunicar al Zornotza que el exterior regresará a sus filas.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario