Amigos CANARISTAS, ¡seamos SO-LI-DA-RIOS con los más necesitados!

AGUSTÍN ARIAS.-

Con las fiestas navideñas llega al Santiago Martín el Papá Noel Aurinegro, y la solidaridad de la familia canarista con los más necesitados.

Lo primero lo organiza la Peña San Benito, con el Papá Noel repartiendo en las gradas sus caramelos para pequeños y mayores, escoltado por sus pajes y con la colaboración de las animadoras del equipo.

Lo segundo es la tradicional recogida de alimentos no perecederos que se encarga de recoger la Cofradía de la Misericordia de la Iglesia de Santo Domingo, con excelente respuesta de la gente.

Esta Navidad de 2020 no será posible ante la imposibilidad de poder asistir a presenciar los encuentros del Iberostar Tenerife. Lo de no recibir los caramelos de Papá Noel puede quedar para el 2021, pero ayudar a los más necesitados, en estos tiempos realmente difíciles, no puede esperar.

Por eso es de agradecer y felicitar la iniciativa de la Fundación del CB Canarias se «inventarse» LA ENTRADA SOLIDARIA para los dos próximos partidos oficiales, el primero de Liga ACB ante el líder Real Madrid, el segundo el 6 de enero frente al Dinamo Sasaari de la Champions.

Se puede adquirir cada entrada a cinco euros o comprar el abono para ambos choques al precio de 10 euros. Todo el dinero recaudado irá destinado a dos ONG, el Comedor Social de La Milagrosa de las Hijas de Caridad (ubicado en Santa Cruz de Tenerife) y la Unidad Móvil de Emergencia Social (Arona), así como a los proyectos sociales de la misma Fundación.

Mi familia ya ha adquirido varios abonos de 10 euros, lo que viene a reemplazar las bolsas de alimentos no perecederos que cada año llevábamos al Santiago Martín.

Espero y deseo que TE ANIMES y entres en el apartado de «Venta de entradas» en la web canarista y adquieras tu abono solidario, o acudas a la tienda oficial del club y compres directamente la entrada o el abono. LOS MÁS QUE MÁS NECESITAN DE LA COMIDA TE LO AGRADECERÁN.

No hay comentarios

Escribir un comentario