Aniano Cabrera: «Es un orgullo que Sergio vuelva a ser parte de nuestro proyecto»

Para Aniano Cabrera, director deportivo de la entidad canarista, “en primer lugar, estamos muy contentos de poder recuperar a un jugador tinerfeño con experiencia en la ACB”, apunta. “Un jugador”, añade, “que después de su ciclo de formación en el San Isidro, con el Náutico y con nosotros dio el salto a la Península para madurar y seguir formándose”.

“Se trata de un chico que ha sido muy responsable en su trabajo para llegar a la ACB y, por supuesto, para nosotros es un orgullo que Sergio vuelva a ser parte de nuestro proyecto”, comentó Cabrera.

“Viene con un contrato por esta temporada que contempla la posibilidad de salida por ambas partes, una vez tengamos recuperado a Santi Yusta, pero nuestra intención es que cumpla toda la temporada para poder estar bien cubiertos durante todo el año y competir así al mejor nivel en todos los frentes”, añadió Aniano.

“Es un alero de más de dos metros que nos puede hacer las posiciones del tres y el cuatro y que en el último año ha demostrado que puede ayudar mucho. Es un jugador que se va a adaptar a las necesidades del equipo y que viene a dar lo máximo para ayudarnos a sumar el mayor número de victorias posibles, tanto en la ACB como en la Basketball Champions League”, concluyó.

No hay comentarios

Escribir un comentario