ATR patrocinará el Iberostar Tenerife-Fuenlabrada

La empresa de importación-exportación y comercio mayorista, ATR, @atR69724242 será el patrocinador oficial del encuentro que medirá el próximo sábado al Iberostar Tenerife con el Urbas Fuenlabrada, correspondiente a la quinta jornada de la Liga Endesa (Santiago Martín, 19:45 hora insular, M+ Deportes, dial 53).

Proveedor oficial de maletas del club canarista, ATR es una empresa familiar tinerfeña líder regional en el sector de la importación y exportación de artículos de viaje y marroquinería, de capital plenamente canario y con más de 30 años de experiencia desde su fundación por parte de su actual presidente, Alfonso Torres.

Fruto del acuerdo con ATR, el Iberostar Tenerife llevará a cabo distintas acciones promocionales antes, durante y después el encuentro, centradas en redes sociales.

Además, ATR promoverá una iniciativa a través del Instagram oficial del club aurinegro (@cbcanarias) con la que los aficionados podrán aspirar a atractivos premios en juego: cinco maletas oficiales del primer equipo de la marca licenciada Terrae.

No hay comentarios

Escribir un comentario