Blagota Sekulic: «El equipo está ofreciendo muy buen baloncesto»

«Lo siento por la afición, que no puede estar en el pabellón para ver y disfrutar de su equipo en directo. Espero que este momento llegue pronto»

Un toque de ordenador y Blagota Sekulic nos atiende de inmediato. Saludos desde tu Islita, estimado jugador. Cómo estás?

«Hola Agustin, estoy muy bien, esperando que pase esta situación del coronavirus para poder viajar otra vez. Como estás tú amigo?».

Le pregunto a «Blago», pívot que formó parte del CB Canaria, lo que le convierte en un «fiebre amarilla» para siempre, si estaba al corriente de la temporada que viene protagonizando su Canarias. Me dijo que estaba «muy contento al ver cómo acumula victorias en la ACB y que además ofrece un muy buen baloncesto».

.

Le pido su opinión sobre este Iberostar Tenerife de Txus Vidorreta y se anima:

«Estoy viendo todos los partidos del Canarias, no me pierdo ni uno. Y lo hago porque el Canarias es mi equipo, con el que siempre estaré conectado. Me gusta ver que está haciendo las cosas tan bien.

Por otro lado, estoy viendo los partidos de Canarias porque me gusta ver buen baloncesto y eso es lo que practica nuestro club.

Los resultados de esta temporada, con ese 12-1 en ACB, son increíbles, aunque tampoco me sorprende mucho, porque sé que el equipo está muy bien dirigido desde las oficinas, con Félix Hernández y Aniano Cabrera, y desde banquillo, con Txus y su cuerpo técnico. Ellos y toda la familia aurinegra se merecen todo el crédito por formar un club que nunca se rinde y esta plantilla que está funcionando hasta la perfección en la cancha.

Lo siento por la afición, que no puede estar en el pabellón para ver y disfrutar de su equipo en directo. Espero que este momento llegue pronto.

Mis felicitaciones por los resultados y el trabajo hecho hasta ahora y espero que el equipo siga así. Yo estaré siguiéndole partido a partido y disfrutando de su gran juego de equipo».

No hay comentarios

Escribir un comentario