Bufanda + mascarilla por solo 14,95 euros

La bufanda lleva la leyenda «SOY AURINEGRO»

COMUNICACIÓN CB CANARIAS.-

El Iberostar Tenerife ha alcanzado un acuerdo con Base Deportes Natalia para poner a la venta en varios de sus establecimientos, a partir del miércoles día 1 de julio, la nueva mascarilla aurinegra en su modelo comercial de la marca CBC.

La venta se activará, al precio de 5,95 euros, a partir de la fecha señalada, en las siguientes tiendas de Base Deportes Natalia repartidas por distintos puntos de la Isla:

— Calle del Castillo Nº 38 (Santa Cruz): de lunes a sábado, de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

— Centro Comercial Nivaria Center, Avda. 3 de mayo, nº 63 (Santa Cruz): de lunes a sábado, de 10 a 22 horas.

— Calle Herradores, número 59 (La Laguna): de lunes a sábado, de 10 a 14 y de 17 a 20:30 horas.

— Centro Comercial El Trompo (La Orotava): de lunes a sábado, de 10 a 14 y de 16 a 22 horas.

— Centro Comercial Gran Sur Adeje: de lunes a sábado, de 10 a 22 horas; y los domingos, de 11:30 a 22 horas.

También en la nueva sede canarista

La mascarilla aurinegra podrá adquirirse igualmente en la Tienda Oficial del club canarista, ubicada en las nuevas oficinas, en la planta baja del Santiago Martín (acceso por el hall principal, en la calle peatonal contigua a Cofarte),  coincidiendo con la reapertura de la atención al público a partir del mismo miércoles 1 de julio, en horario de verano, de 10 a 14 horas y de lunes a viernes. La prenda estará igualmente disponible para comprar, a partir de esta fecha, en la tienda online.

El stock disponible en las tiendas de Base Deportes Natalia incluye la mascarilla en talla adultos; mientras que tanto en la tienda oficial del club como en su tienda online, se pondrá a la venta la prenda en tallas de adulto y niño, hasta fin de existencias.

El nuevo producto aurinegro, una máscara reutilizable de doble capa elaborada con un material exterior 100% poliéster de 110 gramos  y disponible, cuenta con la pertinente certificación UNE0065.

La nueva mascarilla aurinegra reduce el riesgo de contaminación e infección, ha de lavarse y esterilizarse antes de usar y tiene una duración de 20 lavados máximo, sin perder ninguna calidad.

Este dispositivo no es un producto sanitario (PS) en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE/2017/745; ni un Equipo de Protección Individual (EPI) en el sentido del Reglamento UE/2016/425. Por motivos de higiene y salud, el producto no admite devolución.

.

Promoción especial mascarilla + bufanda

Las mencionadas tiendas de Deportes Natalia pondrán igualmente a la venta un pack especial, al precio de 14,95 euros, que incluirá una mascarilla y una nueva bufanda oficial del equipo canarista, disponible hasta fin de existencias. La promoción estará también operativa a partir del 1 de julio en la tienda oficial del club (planta baja del Santiago Martín), así como en la tienda online. Cualquier duda o consulta sobre la TIENDA del club puede realizarse via email a: secretaria2@cbcanarias.es.

No hay comentarios

Escribir un comentario