CB Canarias-Grupo HOSPITEN: ¡en los buenos y… en los malos momentos!

«Para #Hospiten supone una gran satisfacción apoyar durante 8 años consecutivos a este gran equipo de #basket como es el @IBEROSTAR  Tenerife»

La complicada situación que ha generado el coronavirus no ha podido con ese «matrimonio» «para toda la vida» contraído en tiempos de bonanza por el Club Baloncesto Canarias y la prestigio empresa GRUPO HOSPITEN. Sí, ¡para lo bueno y también para los malos momentos», como marcan los cánones. 

Desde el club canarista nos llega la confirmación del acuerdo de renovación por el cual HOSPITEN seguirá siendo el centro sanitario oficial del club tinerfeño de la Liga Endesa. El gran «culpable» de la continudad es Pedro Luis Cobiella Beauvais, Director General del Grupo Hospiten, que siempre se ha distinguido por su respaldo al deporte tinerfeño.

Pasan los años y la única diferencia está en que antes no era necesaria la mascarilla

NOTA OFICIAL

El Iberostar Tenerife y el Grupo Hospiten han renovado el acuerdo según el cual la prestigiosa red de centros hospitalarios seguirá siendo, por octava temporada consecutiva, la responsable de los servicios médicos oficiales del representativo tinerfeño en la Liga Endesa y en la Basketball Champions League.

La firma del acuerdo contó con la presencia de Juan José Hernández Rubio, Consejero Delegado del Grupo Hospiten;  Pedro Luis Cobiella Beauvais, Director General del Grupo Hospiten; y el presidente canarista, Félix Hernández.

Los jugadores de la primera plantilla aurinegra irán pasando durante esta semana, repartidos en varios turnos, las oportunas pruebas médicas previas al arranque de los entrenamientos, en las instalaciones de Hospiten Rambla.

El centro hospitalario Hospiten Rambla cuenta con una importante Unidad de Traumatología y Cardiología del Deporte, que podrá realizar tratamiento o prevención de posibles contratiempos que se den a lo largo de la temporada. Ambas entidades se comprometen igualmente a realizar de manera conjunta actividades de índole social y deportivo, tal y como ocurriera en las últimas campañas.

El Grupo Hospiten cuenta con 20 centros médico hospitalarios distribuidos en España (Canarias, Málaga, Cádiz y Madrid), República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, lo que sin duda pone en valor su prestigio, calidad y referencia en el sector sanitario.

No hay comentarios

Escribir un comentario