Con la tercera semana llegan los dos primeros partidos

La primera plantilla de Iberostar Tenerife comenzó en la mañana de hoy su tercera semana de trabajo. Y lo hace sin el menor problema en lo que al Covid19 se refiere, con todos los hombres con negativo en las últimas pruebas a las que fueron sometidos.

El trabajo tiene como escenario en Santiago Martín, con los jugadores visitando primero la sala de ginmasio para posteriormente pisar el parquet para ejercitarse bajo las órdenes del cuerpo técnico que lidera Txus Vidorreta.

Estamos en semana de partidos de preparación, con doble derbi canario de la ACB para los próximos días. El primero está anunciado para este miércoles, día 26 de agosto, a las 12:00 horas, frente al Herbalife Gran Canaria, en el Gran Canaria Arena.

El segundo se disputará, también a puerta cerradas, el sábado 29, a las 12:30 horas, en el Santiago Martín.

Las dos siguientes citas, previas a la SuperCopa Endesa 2020, serán los días 4 y 6 de septiembre, en las canchas de Fuenlabrada y Estudiantes, respectivamente. Frente al conjunto de Paco García será a las 19:30 del viernes y con el plantel de Magariños a las 11:30 del domingo día 6.

2 Comentarios
  • EL GOMERO
    Publicado el 21:28h, 24 agosto Responder

    Se sabe si será televisado algún encuentro?
    Gracias.🏀💪🙋😉

    • Agustín
      Publicado el 12:11h, 25 agosto Responder

      Sí, #GrancaTV retransmitirá mañana miércoles a las 12:00 horas el derbi desde el Gran Canaria Arena. Saludos

Escribir un comentario