Con las maletas cargadas de ilusión y ganas de seguir creciendo

¡¡¡A POR EL MILLÓN DE EUROS!!!


AGUSTÍN ARIAS

 

La expedición del Iberostar Tenerife, con su presidente Félix Hernández y el gerente Aniano Cabrera al frente, ya está camino de Atenas, su destino, si bien antes deberá hacer escala en Madrid y Paris. 

Las maletas de jugadores y técnicos están a tope. Además de la ropa deportiva y de paseo de los «guerrilleros aurinegros» van cargadas de ilusión, de ganas por seguir creciendo.

Será la tercera Fase Final del CB Canarias 1939, si bien ahora el camino hacia la lucha por el MILLÓN DE EUROS cuanta con un pasito más, la eliminatoria de cuartos de final, nada menos que ante el Casademont Zaragoza.

En la mente de Txus y su equipo solo hay cabida para la formación que dirige Ocampos. Porque de nada vale pensar en la gran final si antes no pasas la eliminatoria de los cuartos.

El optimismo después del espectacular inicio liguero, con ese tres de tres y la gran hombrada del sábado en Murcia es notable, tanto en el grupo como en la entidad y la afición canarista y tinerfeña en general.

Una afición que estaría representada desde este jueves en el Nikos Galis Olimpic Indoor Hall, también conocido como OAKA, de no haber sido por la irrupción del COVID-19 en nuestras vidas. Porque el viaje a Atenas resultaba apasionante para el «jugador número 6», que también acompañó al equipo en la Fase Final de Amberes o en las ediciones de la Copa del Rey.

No estarán físicamente en las gradas, donde sí habrá afición griega, pues el país va a permitir, salvo variación, que al menos 4.000 personas asistan al graderío, cuya capacidad para el baloncesto se eleva a los 18.500 espectadores.

La expedición llegará esta tarde/noche a su destino final, pernoctarán en el «cuartel general» designado por la organización, convertido en una burbuja hasta el lunes. El primer entrenamiento previsto será mañana, miércoles, para ejercitarse el mismo día del partido con el Zaragoza sobre el parquet del Nikos Galis Olimpic Indoor Hall.

Imágenes de la salida de la expedición

.

.

.

.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario