Con las pilas cargadas de cara al DERBI

El plantel canarista se viene ejercitando en las instalaciones del Pabellón Santiago Martín de cara al partido que el sábado le enfrentará al Gran Canaria, en el segundo derbi canario de la temporada en la Liga Endesa 20/21.

Iberostar Tenerife llegará a tan señalada cita, salvo contratiempos en los entrenos de mañana viernes y el sábado, con todos sus efectivos, con la excepciones ya conocidas de Todorovic y Yusta.

Del trabajo realizado hay que destacar la presencia sobre el parquet del pívot griego Bogris, al que se le puede ver en acción en una de las fotos de Emilio Cobos, defendiendo a su compañero Gio Shermadini.

El cuadro de Txus Vidorreta volverá al parquet del Santiago Martín este viernes, con rueda de prensa del coach previa al partido. En la misma confirmará el estado de la «enfermería» aurinegra ya que durante la semana no sale información a la prensa, además de ser los entrenamientos a puerta cerrada y con lógicas medidas sanitarias.

Aunque la inesperada derrota en la pista del colista sigue doliendo en la familia aurinegra, todos están deseosos de que arranque el derbi y así poder dejar bien claro que lo visto en Illumbe no fue precisamente la imagen del Iberostar Tenerife que cerró la primera vuelta con ¡14 victorias! ahí es nada, en su casillero. 

Esas ganas se reflejan en cada contacto con el balón y en cada ejercicio físico en el gimnasio. Luego, en el partido, podrá ocurrir cualquier cosa, pero no será por falta de garra y de pundonor de los hombres de Vidorreta.

Los entrenamientos en la cámara de Emilio Cobos

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario