Cuatro AURINEGROS convocados por sus selecciones

COMUNICACIÓN CBC.-

Los jugadores del Lenovo Tenerife, Fran Guerra, Gio Shermadini, Sasu Salin y Emir Sulejmanovic, se incorporarán entre hoy y mañana a las concentraciones de sus equipos nacionales, esto es, España, Georgia, Finlandia y Bosnia Herzegovina, respectivamente, para participar en una nueva Ventana FIBA, que incluirá partidos clasificatorios para el Eurobasket 2022.

El pívot canario Fran Guerra, citado por primera vez por la selección absoluta, se pondrá desde este lunes a las órdenes de Sergio Scariolo dentro de la expedición que viajará a Gliwice (Polonia). Con el billete ya asegurado para el certamen continental, España se medirá este viernes a la anfitriona Polonia (19:30 hora insular) y el domingo hará lo propio contra Israel (16:30).

Gio Shermadini, por su parte, ejercerá de local con su selección en Tbillisi, este viernes, ante Serbia (15:00 hora canaria); y el domingo, contra la Finlandia del también aurinegro, Sasu Salin (15:00). El finés jugará también el viernes ante Suiza (12:00).

Por otro parte, el canarista Emir Sulejmanovic jugará con Bosnia, en Riga (Letonia), midiéndose el sábado a Grecia (14:30 hora canaria) y el lunes día 22 a Bulgaria (14:30 hora insular).

No hay comentarios

Escribir un comentario