Dani Díez: «El rival ya nos gustó mucho en pretemporada»

Turno en sala de prensa, sin periodistas, de Dani Díez, quien primero habló de la cita en Atenas y de inmediato del encuentro de Liga Endesa del próximo sábado, si es que no se aplaza por algún positivo en coronavirus, riesgo que se corre al tratarse de un equipo de la capital de España.

«Una sensación un poco triste y decepcionado con nosotros mismos porque perdimos la oportunidad de hacer algo bonito, porque el club se lo merecía y el equipo llegaba muy bien tras las tres victorias en ACB. Sucede que a un partido cualquier cosa puede pasar y el Zaragoza jugó un buen partido, tuvo sus opciones y mereció ganar. Desde aquí felicitar a Burgos porque hizo tres partidazos y el título ganado es la justa recompensa», indicó el exterior canarista.

«Ya nos toca mirar hacia delante y centrarnos totalmente en la Liga ACB, en la que ya hemos tenido tres encuentros muy buenos, con remontada espectacular contra Murcia. Trabajamos esta semana con vista al partido del sábado, con muchas ganas de jugar y tratar de conseguir la victoria», señaló Dani Díez.

«El Fuenlabrada ya nos gustó mucho en el amistoso de pretemporada que perdimos en el Fernando Martín. Tiene una buena plantilla, con gente que querrá hacerlo bien y demostrar a su entrenador que están preparados para jugar a un alto nivel. Vi su último partido, ante Estudiantes, contando con opciones de ganar hasta el último momento. El figurar con tres derrotas y ocupando la última plaza les hace más peligrosos si cabe ya que querrán comenzar a sumar para no caer en un bache. Esto nos obliga a estar bien preparados, afrontar al máximo aspectos de la defensa y del ataque para así superar su nivel físico«, concretó.

Dani Díez habló de las posibles claves para sumar el 4 de 4. «Sobre todo en dominar el rebote, especialmente en defensa, para no concederles segundas opciones y permitirnos correr. Hay otras, seguro, las estamos trabajando esta semana. Ojalá podamos hacer todos un buen partido y lograr la cuarta victoria», concluyó el madrileño de Iberostar Tenerife.

No hay comentarios

Escribir un comentario