«Desde el club lagunero nos confirman los fichajes de Fitipaldo y Todorovic»

Esta rotunda afirmación la publica en el día de hoy Javier Maestro en la web ENCESTANDO.ES

Y escribe esto:

«El Iberostar Tenerife tiene atado, según nos confirman desde el club lagunero, al base Fitipaldo, procedente del Burgos, y a Dejan Todorovic, fichado tras su buena temporada en el Andorra.

Junto a ellos, nueve jugadores de la plantilla del curso recién terminado y que tienen contrato: Huertas, Alex López, Salin, Lundberg, Yusta, Dani Díez, Shermadini, Bogris y Guerra.

Son 11 fichas ya, habrá dos jugadores más a incorporar. Uno debe ser Aaron Doornekamp, que ha terminado contrato en Valencia y tiene oferta por tres años del Iberostar. El club taronja debería igualar esa propuesta con el derecho de tanteo, pero lo indicado por el Valencia es que renovarlo por tres años no entra en sus planes, así que esta semana el tercer fichaje de la entidad aurinegra estará consumado.

Ahora trabajan en otros nombres para contratar un ‘cuatro’, pero ya se puede ver que si esta temporada se movían hasta el parón de la liga entre los puestos cuarto y sexto. Con Fitipaldo ganan un buen base suplente que podrá dar descanso a Huertas y Todorovic añade puntos desde el perímetro. Doornekamp hará un poco de todo y es un gran jugador en tareas defensivas.

Plantilla mejorada y que levantará grandes expectativas.

No hay comentarios

Escribir un comentario