El Diario de Burgos afirma que Fitipaldo alcanzó un acuerdo con el CB Canarias

La periodista del Diario de Burgos, Ana Isabel Angulo, en la información cestista que ofrece en la web del periódico, que «con el fichaje de Alex Renfroe se empieza a perfilar el puesto de base del San Pablo Burgos para la temporada 20/21, aunque habrá que reforzar esta posición pues Bruno Fitipaldo ha alcanzado un acuerdo con el Iberostar Tenerife y Ferran Bassas ya ha sido presentacomo como nuevo fichaje del Joventut de Badalona».

Esta información ya la había confirmado el director de Gigantes del Basket, David Sardinero, a través de Twitter.

En el seno del CB Canarias no se dice nada sobre esta posibilidad, quizás a la espera de cerrar esa posible contratación con el representante y/o el jugador directamente.

Bruno Fitipaldo es base, lo que hace indicar que será la opción directa de Marcelinho Huertas. Esto podría significar, es solo especulación, que esto haría que Alex López, con contrato en vigor, pasara a una posición que maneja con autoridad, la de escolta.

Pero lejos de esto esperemos a que la entidad que preside Félix Hernández siga trabajando con la elegancia y sentido de la responsabilidad que le ha caracterizado hasta ahora y que tan buenos resultados ha dado al CBC. Y aquí entra de lleno la labor de Aniano Cabrera.

No hay comentarios

Escribir un comentario