El mensaje de la Peña San Benito a los Reyes Magos

La directiva de la legendaria PEÑA SAN BENITO ha remitido a Baskertmaniatenerife.es una bien elaborada postal con la que felicitan la entrada en el Nuevo Año 2021 a sus socios, aficionados en general, así como a todos los componentes del CB Canarias.

En la misma se lee su petición a los Reyes Magos como regalo para el día 6 de enero: «PODER VOLVER A LA GRADA CON NUESTRO EQUIPO».

.

Su sitio en el Santiago Martín, como el de cada uno de los abonados, está asegurado, pero todos lamentan el no poder dejarse oír durante los partidos y apoyar con sus cánticos y aplausos al equipo de Txus Vidorreta.

Ellos, los miembros de la PEÑA SAN BENITO, saben que la temporada está siendo IMPRESIONANTE, con victorias en todos los encuentros jugados en cancha lagunera.

Todos sus componentes, como la masa social que llena hasta la bandera el recinto y «obliga» al club a colocar el cartel de «Agotadas las entradas», aguardan impaciente ese momento en el que esta pandemia pase y se pueda volver a la cancha. Pero mientras eso sea un imposible ahí están todos, animando moralmente desde cada hogar, o mandando sus vídeos al CBC para que los jugadores, en la presentación del equipo y en los descansos, vean en el video-marcador que la afición está ahí, fiel como lo ha sido desde que jugaba en Anchieta.

.

También aprovechan este artículo en BASKETMANIATENERIFE.ES para enviar un mensaje de esperanza a la afición aurinegra. «En la Navidad de 2021 volverá a visitarles el Papá Noel Aurinegro».

Feliz Año Nuevo a la PEPA SAN BENITO, fiel al sentimiento canarista desde su nacimiento en la década de los setenta en el Luther King.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario