El Padre Teide y la magia del mar de nubes, en la nueva camiseta de Iberostar Tenerife

Dos juegos de equipaciones diferentes con identidad propia

COMUNICACIÓN CBC.-

El Iberostar Tenerife desveló este jueves en redes sociales cuál será su piel oficial Austral Sport para la temporada 2020-21. Tras ir creando expectación desde el pasado martes y articular una historia alusiva con un cuidado trabajo audiovisual detrás, el club tinerfeño destapó hoy como vestirá el curso entrante.

Con la colaboración inestimable del maestro Benito Cabrera y los acordes de su tema “Nube de hielo”, uno de los iconos musicales de las Islas, y la participación como invitado de honor del que fuera entrenador aurinegro, José Carlos Hernández Rizo, el Canarias escenificó una emotiva historia  para presentar sus nuevas equipaciones.

Dos equipaciones diferentes y estéticamente muy atractivas para la Liga Endesa y la Basketball Champions League, que estarán a la venta a lo largo del mes de septiembre, una vez llegue a la Isla el stock de tienda de Austral Sport.

El Padre Teide y la magia del mar de nubes son los protagonistas indiscutibles de la equipación ACB. La silueta del volcán tinerfeño, rodeado por el espectacular efecto natural que originan los vientos Alisios, plasmado en una detallada marca de agua, rodeando la parte inferior frontal y trasera de la camiseta, acaparan la atención en un equipaje mayoritariamente negro con bandas amarillas en los costados en su versión titular.

Para la Liga Endesa 20/21

La equipación suplente invierte los colores y será mayoritariamente amarilla con detalles y pantalón negro, opción que podría combinarse también con pantalón amarillo cuando la coincidencia de colores con el rival así lo requieran.

Para la Basketball Champions League

Por otro lado, el club tinerfeño ha apostado por una versión sobria, elegante y muy fiel a sus colores, el aurinegro, para sus equipaciones en la Basketball Champions League 2020-21. En este caso, el conjunto insular lucirá un equipaje titular mayoritariamente amarillo con detalles negros e invertirá los colores para su uniforme suplente.

.

.

No hay comentarios

Escribir un comentario