Emir Sulejmanovic: «Con jugadores de tan alto nivel voy a aprender mucho»

Emir Sulejmanovic, de 25 años y de 2.04 metros, fue oficialmente presentado en la mañana de hoy en el Santiago Martín.

El jugador comenzó haciendo referencia a los dos primeros partidos de la pretemporada: «Queda mucho margen para mejorar y estamos trabajando en ello. Queremos aprovechar los dos próximos encuentros ante Fuenlabrada y Estudiantes para hacerlo lo mejor posible y corregir los errores cometidos en los dos con el Herbalife. Será clave para llegar bien preparados a los importantes partidos que tendremos a partir de la próxima semana», indicó.

Se le preguntó la razón por la que salió de Bilbao Basket teniendo contrato en vigor y por qué se decidió por Tenerife

«Lo asumo como un paso más en mi carrera y creo que Tenerife es un buen sitio para crecer y tratar de estar arriba. Podía haber seguido, pero soy muy ambicioso y quería lo mejor para mi. Iberostar Tenerife ha hecho un muy buen equipo y eso me hace estar muy ilusionado», indicó.

Sobre lo que va a aportar al grupo manifestó: «Pues intensidad en defensa, mucho rebote y todo lo que me va a pedir Txus y necesite el equipo para ganar partidos. En todos los entrenamientos voy a dar lo mejor para estar preparado cuando llegue el momento de jugar».

Emir no regateó elogios hacia sus compañeros: «Es importante para mi estar trabajando con jugadores de tan alto nivel, Marcelinho, Aaron Doornekamp, Gio… contamos con jugadores con mucha experiencia en esta liga y eso sin duda me ayudará a crecer como deportista. Cada día trato de mejorar distintos aspectos del juego, como el tiro, que ya la temporada pasada en Bilbao fue mejor. El objetivo de cada uno de la plantilla siempre será aportar lo máximo para que sumemos victorias».

 

No hay comentarios

Escribir un comentario