ESPECTACULAR tercer cuarto y con +20 (75-55)

La principal novedad en el comienzo del tercer acto es la presencia de Dani Díez en posición de «tres».

Genial asistencia de Huertas al interior con canasta de Gio (47-40).

Triplazo de Sasu Salin que pone el +8 (50-42), con rebote en la siguiente acción visitante de Cavanaugh. Juega el Canarias para colocar la decena, pero hay un mal pase del base brasileño. Hay ataque de Olumuyima y de nuevo opción aurinegra, con tiro de Marcelinho que no encuentra.

Anotan ellos de dos y en la jugada siguiente Cavanaugh se clava un triple (53-44) en el minuto 23.

Momentos de desacierto local en ataque que aprovecha Andorra para bajar a tres tantos la renta (53-50), con triple de Marcelinho para romper la mini racha. Buena defensa y de nuevo canasta de Huertas en el que es su punto 14, uno más que Shermadini.

Fitipaldo y Guerra relevan a Huertas y Shermadini a 5 minutos del siguiente parón. De nuevo se defiende con rotundidad, sin concecer el mínimo espacio, obligando a fallar a Andorra. En ataque hay notable mejoría. Hay opción de triple para Specer, pero opta por mirar a la esquina desde donde Cavanaugh vuelve a anotar el triple que pone la renta en +11 (61-50) y obliga a Ibón Navarro a parar el partido.

A 2:55 hay una asistencia del pívot al base: Guerra a Fitipaldo y, tras recuperación defensiva, Spencer logra anotar desde el 6,75 para establecer el +14 (66-52) a 132 segundos.

Butterfield comete su tercera falta, como ya estaba Sulejmanovic, siendo relevado por Santi Yusta. Nueva recuperación atrás y «repetición de jugada» Guerra-Fitipaldo (68-52) a 1:24. Hay una mano de Fran para romper ataque visitante, con espectacular mate de Santi Yusta a 60 segundos en acción de 2+0, que eleva el electrónico al +18 (70-52).

El +20 llega con un reverso excelente de Fran Guerra. A escasos 7 segundos Jelinek anota un triple que coloca el 72-55, con tiempo de Txus Vidorreta.

Saca de fondo, balón a Marcelinho quien se recorre toda la pista para sacar al 6,75 donde se eleva y clava Spencer el 75 a 55 del final del cuatto.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario