Excelente segundo cuarto para el +17 al descanso

Arranca el segundo cuarto con canasta de Robertson que deja en 4 la renta, si bien en el siguiente ataque local hay un 2+1 de Shermadini (28-21). Triple de Oliver y misma respuesta de Huertas. Se suceden los aciertos ofensivos. Anota Beliauskas y hay otra acción de 2+1 de Gio que mete en dos faltas a Birutis, reemplazado por Muñoz, quien clava un nuevo triple (34-29).

Shermadini domina con autoridad ambos aros, cogiendo rebotes y subiendo ya 12 puntos a su casillero, seguido por los 10 de Huertas. Hay dos libres para el pívot georgiano (1+1) que coloca en el electrónico 9 puntos de diferencia (40-31) a 5:45 para llegarse al descanso.

Triple liberado de Sasu Salin que pone el +10 de por medio (45-35), con minuto de Obradoiro.

A 2:53 hay acción de 2+1 de Cohen (45-38). Triple desde la esquina de Cavanaugh y recuperación del mismo para su segundo triple consecutivo para alcanzar la máxina renta del encuentro +13 (51-38) a 2 minutos del descanso.

El Canarias solo está con una falta de ahí que se corte el juego visitante a fase de personales. Falla un triple Robertson y se juega para ampliar, sacando Cavanaugh dos tiros libres al meter en dos personales a Pozas. El USA acierta ambos tiros libres para el 53 a 38 a 64 segundos.

Le cae la segunda falta a Sulejmanovic y le reemplaza Sergio Rodríguez. Hay corte de Marcelinho, con Sergio asistiendo a Cavanaugh que anota (55-38) , Con este resultado finaliza la primera mitad

 

 

 

No hay comentarios

Escribir un comentario