Fedes Ascensores se une al CB Canarias

Fedes Ascensores (www.fedesascensores.com), empresa líder del sector en Canarias, se ha sumado a la familia de patrocinadores del Iberostar Tenerife. Con más de 30 años de experiencia, la empresa tinerfeña ofrece una gran variedad de productos en el transporte vertical para satisfacer cualquier necesidad de sus clientes.

Fedes Ascensores respaldará el proyecto canarista durante esta temporada y se volcará en el patrocinio del próximo partido del primer equipo aurinegro, previsto para este domingo ante el Morabanc Andorra (Santiago Martín, 13:15 hora insular) y correspondiente a la 16ª jornada de la Liga Endesa.

Fruto del acuerdo, estará presente en las acciones previas y pospartido que se generarán tanto en redes sociales, como en distintos soportes publicitarios durante el encuentro.

Fedes Ascensores, empresa ubicada en La Guancha, ofrece todo tipo de servicios relacionados con los ascensores: mantenimiento, rehabilitación, modernización y accesibilidad (elevadores unifamiliares, sillas y plataformas salvaescaleras)

Foto de portada: Félix Hernández, presidente canarista, junto a Moisés Fernández, gerente de Fedes Ascensores.

No hay comentarios

Escribir un comentario