Fitipaldo: «Nos sentimos capaces de competir con cualquier equipo y es lo que vamos a hacer en Valencia»

Bruno Fitipaldo habló en la mañana de hoy del próximo partido de Liga Endesa de Iberostar Tenerife, el domingo por la tarde en «La Fonteta», con el «herido» Valencia Basket como anfitrión. Un rival que viene de recibir un serio correctivo en casa ante el Burgos.

«Llegamos bien. Cada partido es diferente y nosotros intentamos prepararlo desde cero, sin arrastrar nada, tanto si venimos de un buen o mal encuentro. Estamos en un buen momento y  esperemos poder ganar», indicó en el inicio de su intervención el jugador uruguayo del CB Canarias.

«Ellos tienen un equipo muy largo, de mucha calidad, lo que nos obliga a hacer un partido muy bueno para llegar con opciones de sumar un nuevo triunfo. Ya desde hoy preparamos específicamente cada situación, conscientes que ellos se hacen fuerte en casa. Juegan bien y eso hará que sea un choque difícil», añadió el base.

Sobre su situación personal dijo: «Me siento muy cómodo dentro del sistema del equipo y también con el rol que estoy teniendo, así que seguiré en esa línea de trabajo para llegar lo mejor posible al partido de Valencia», para hacer referencia a las muchas visitas que lleva el club aurinegro sin salir airoso de «La Fonteta». «Esperemos que esta vez sea cuando se rompa esa racha. Nos sentimos capaces de competir con cualquier equipo y es lo que vamos a hacer en Valencia».

Insistió en el «plantel muy largo del rival, con mucha calidad. En los últimos años Dublejvic  está siendo un faro para ello, importante en ataque, pero este año han incorporado a jugadores muy atléticos, anotadores… Tienen muchas vías ofensivas», concluyó Fitipaldo

No hay comentarios

Escribir un comentario