Fundación CBC + Icod de los Vinos + CB Hércules = BA-LON-CES-TO

COMUNICACIÓN CBC.-

El CB Canarias, a través de su Fundación, y el Ayuntamiento de Icod de Los Vinos, reiniciaron el pasado sábado las Jornadas de Tecnificación suspendidas en su día por la entrada en vigor del nivel 3 en el protocolo anti Covid-19, impuesto por las autoridades pertinentes.

Las sesiones se desarrollan con la colaboración del histórico CB Hércules y la participación de niñ@s del club norteño y de la Escuelita que aurinegros e icodenses coordinan de la mano.

La iniciativa del sábado se llevó a cabo en el Pabellón José Leonardo Rodríguez, atendiendo a la normativa sanitaria vigente,  contó con el patrocinio de la Escuela de Negocios European School Management (ESM) y Base Deportes Natalia, así como con la colaboración de Fuentealta, Isola Frutos Secos y Libbys.

La acción es parte del acuerdo firmado entre el club aurinegro y el ayuntamiento icodense, según el cual la entidad lagunera dota de los medios necesarios a la Escuela norteña para la iniciación y formación de jugador@s, de cara a reactivar el baloncesto en uno de los núcleos más tradicionales de cantera del baloncesto tinerfeño.

No hay comentarios

Escribir un comentario