«¡Gracias por dar la cara de esta manera!», escribe el alcalde de La Laguna

Las redes sociales están que arde tras las declaraciones de Txus Vidorreta ante las cámaras de Movistar+ Los «merengues» han hecho piña para descalificar al entrenador de Iberostar Tenerife, incluso con desagradables comentarios. Si llegan a perder… no sé lo que hubieran publicado los «forofos» del Real Madrid, acostumbrados a jugar casi siempre con «OCHO» en pista.

Pero lejos de darle un segundo más de protagonismo a los «tontos de las redes sociales» prefiero dedicar este espacio a los NUESTROS, a la gente que sigue elogiando el quehacer de los canaristas y a ese 14-3 a falta de una sola jornada para finalizar la primera vuelta de la Liga Endesa 20/21.

Y empezamos a destacar algunas valoraciones con la frase de Luis Yeray, alcalde de La Laguna: «¡¡Gracias por dar la cara de esta manera!!«, escribió en Twitter, para añadir: «Orgullo lagunero».

Ángel Ramos Dguez.

De este equipo es fácil estar orgulloso. Vamos @CB1939Canarias

José Antonio Pérez
 Una pena. El Real Madrid se basta con ganar el último cuarto sabiendo jugarlo mucho mejor que un nervioso e impreciso Iberostar. Los tinerfeños hicieron tres Buenos cuartos y en el cuarto, se fueron del partido. Es el Real Madrid. Los blancos siguen siendo líderes ACB
Richi Pinto
Carlos Elorrieta
 El Madrid te cobra muy caro tus errores propios. Errores arbitrales aparte (que los hubo), era muy complicado rendir al nivel que se hizo en los primeros treinta minutos.
Buen comentario. Mal perder de Txus? Mal ganar de LoLaso. 2,3 segundos, posesión y ganando de 7? Yo habría puesto a los jugadores en la cancha aplaudiendo al rival.
No hay comentarios

Escribir un comentario