Iberostar Tenerife pierde el primer cuarto, con Ndoye (10) dominando la «pintura»

Empezó el encuentro del Santiago Martín guardándose un minuto de silencio por los fallecimientos la abuela del jugador Sulejmanovic y del padre de Curro Ramos, delegado de equipo del Coosur Real Betis.

Bogris, de nuevo el descarte, sentado junto a Santi Yusta cerca del banquillo.

Vidorreta salió de inicio con Fitipaldo, Salin, Doornekamp, Cavanaugh y Shermadini, en tanto que Curro Segura, conocedor del banquillo en el que se sienta hoy formó con Campbell, Quattara, Kay, Feldeine y Ndoye.

Kay y Shermadini inauguran los marcadores. Un triple de Feldeine pone arriba al Real Betis (4-7), con 1+1 para el mismo jugador (4-8). Triple de Sasu tras rebote y contraataque (9-10) a 5 minutos del primer parón.

Ndoye es quien lleva más daño a la canasta local, sumando ya 8 tantos, los últimos con acción de 2+1.

Huertas y Guerra por Fitipaldo y Shermadini, entrando de inmediato Sergio Rodríguez por Doornekamp.

Tras un 12-17, a 2:43, Vidorreta para el partido. Ndoye seguía siendo el dueño del aro local y alcanzaba ya la decena. Los 17 tantos verdiblancos se los repartían tres jugadores: Ndoye (19), Kay (4) y el triple de Feldeine.

En pista Butterfield por Salin y bronca de Txus por una «tonta» pérdida en campo contrario. Con un -6 (14-20) y tiempo de Segura se entra en los últimos 33 segundos, con posesión aurinegra.

Se pierde y el Betis tiene la última posesión. los andalces concluyeron este periodo con los ex canaristas Tobias y Petit en pista. Final del primer cuarto con el consabido 14-20 que obliga sí o sí a mejorar el nivel de concentración defensiva y también la manera de afrontar el ataque si no quiere sorpresas desagradables.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario