Iberostar Tenerife tendrá al 3-4 USA Tyler Cavanaugh

El CB Canarias anuncia el fichaje del jugador norteamericano TYLER CAVANAUGH, un ala-pívot que militó la campaña pasada en el Alba Berlín de Luke Sikma y entrenador por Aito García Reneses.

«Tyler Cavanaugh, de 25 años, se graduó de Jamesville-DeWitt High School y terminó su carrera universitaria de baloncesto en George Washington. Ha jugado para las organizaciones Atlanta Hawks y Utah Jazz. Ahora está jugando baloncesto profesional en Alemania. Es la primera vez que juega en el extranjero y hay muchas cosas nuevas por descubrir. Él juega para Alba Berlin y vive en esa ciudad con su prometida, Maddy. Nos conectaremos cada pocas semanas con él para ver cómo progresa su año en Europa», firma .

Jugó un total de 50 partidos en la NBA con los Jazz y los Hawks las últimas dos temporadas. Cavanaugh tuvo su primera experiencia europea en el campeón de Liga y Copa en Alemania.

El ex de Wake Forrest y George Washington, que no llegó a ser draft, promedió 17.7 puntos y 7.8 rebotes por partido en la reciente Summer League de la NBA.

5 Comentarios
  • CARLOS
    Publicado el 09:21h, 18 julio Responder

    La plantilla este año es todavía mejor que la anterior en cuanto a nombres. Aniano no sé como se supera cada año. Con los recortes por COVID pensé que no sería posible y aún así se supera.
    Lo mejor es que tiene al menos 2 jugadores por puesto. Está increíblemente compensada; hay peligro en cada zona de ataque.
    1: Marcelinho, Fitipaldo, Cabrera
    2: Salin, Yusta, López
    3: Doornekamp, Díez, Todorovic
    4: Sulejmanovic, Cavanaugh (Doornekamp y Díez)
    5: Gio, Bogris (salvo grato sorpresón de última hora) y Guerra
    Si respetan las lesiones, los egos se controlan, se dosifican los minutos de los jugadores y reman en una misma dirección, pese al nivelazo que hay en la ACB y BCL, optan a realizar mejor temporada que esta. la mejor de la historia.
    Esta plantilla tiene una altura media de 2 metros que no está nada mal. Se mire donde se mire está compensada.

  • CQP
    Publicado el 17:19h, 19 julio Responder

    Como mi tocayo opino que parece un equipo de oe oe oe cambiaría a Bogris x un Tobey o similar si se pudiera, pero tiene que aportar mas dentro de la cancha, fuera al parecer ya lo hace .

    Curiosidad al final puesto del Canarias en liga Endesa ?.

    • Agustín
      Publicado el 17:23h, 19 julio Responder

      CQP: Acabó cuarto la liga regular y séptimo tras la Fase Final Excepcional al «colarse» Baskonia y Burgos.Saludos, «chicharrero&madrileño»

  • CQP
    Publicado el 07:37h, 20 julio Responder

    ja ja ja Thanks amarillon ¡¡¡¡

  • Cqp
    Publicado el 22:32h, 20 julio Responder

    Joder agus. Permiteme que felicite sinceramente tu labor sobre todo el balonceso canario e internacional una vez mas de las muchas por hacer que los de fuera estemos superinformados
    De oe oe oe no cambiesnunca x dios a pesar de ser muy amarillo

Escribir un comentario