La agencia EFE entregará mañana el Premio a Marcelinho Huertas

Lo recibirá en La Casa de los Capitanes  (La Laguna), a las 9:30 horas

@EFE_Canarias 

El base brasileño, que prepara la inminente Supercopa Endesa con el Iberostar Tenerife, ha liderado con claridad la clasificación al Mejor Jugador Latinoamericano, consiguiendo 132 puntos por 76 de Gabriel Deck (Real Madrid) como segundo clasificado antes del parón de la competición por la pandemia. Además, Huertas fue nombrado ocho veces Mejor Jugador Latinoamericano de la jornada.

El jugador del Iberostar Tenerife se convierte en el segundo vencedor del galardón, tomando el relevo del argentino Nico Laprovittola, ganador en la temporada 2018-19 cuando militaba en el Joventut.

La entrega del trofeo se realizará este jueves a las 09:30 (hora insular) en el patio de la Casa de los Capitanes, sede del Ayuntamiento de La Laguna. Le entregará el trofeo Rosario Prieto, delegada de la Agencia EFE en Tenerife, acompañada por Luis Yeray, Alcalde de La Laguna, Félix Hernández, Presidente del CB Canarias, y Joan Roca, Director de competición de la acb.

Tras la entrega del trofeo, Huertas atenderá a los Medios de Comunicación presentes en rueda de prensa en la sala de prensa de la Casa de los Capitanes.

¿Qué? Entrega del Trofeo EFE al Mejor Jugador Latinoamericano de la Liga Endesa
¿Dónde? Casa de los Capitanes (Calle Obispo Rey Redondo 5, San Cristóbal de La Laguna)
¿Cuándo? Jueves 10 de septiembre, 09:30 (hora insular)
¿Quiénes? Marcelinho Huertas, base del Iberostar Tenerife
Rosario Prieto, delegada de EFE en Tenerife
Luis Yeray, Alcalde de La Laguna
Félix Hernández, Presidente del CB Canarias
Joan Roca, Director de competición de la acb

Todos los periodistas deben llevar mascarilla en todo momento y observar distancia de seguridad así como todas las medidas sanitarias que les solicite el Ayuntamiento de La Laguna o la acb.

No hay comentarios

Escribir un comentario