La camiseta verde ecológica, de nuevo a la venta

COMUNICACIÓN CBC.-

El Iberostar Tenerife ha puesto a la venta una nueva edición limitada y exclusiva de su camiseta verde ecológica de Austral Sport para satisfacer la demanda surgida desde que se agotó el primer stock disponible.

La prenda, elaborada con tejidos 100% reciclados, puede adquirirse al precio de 45,95 euros, en la Tienda Oficial del club, en la planta baja del Santiago Martín (acceso por el hall del Pabellón, en la calle peatonal contigua a Cofarte), de 10 a 14 horas y de lunes a viernes; así como en la Tienda Online.

El nuevo stock disponible incluye prendas desde la talla S hasta la 3XL. El acceso a las oficinas y tienda se lleva a cabo atendiendo a las medidas sanitarias y de aforo vigentes en la actualidad, esto es, uso obligatorio de mascarillas, limpieza de manos en la entrada y aforo limitado en función del espacio habilitado para el público.

Los encargos al respecto que se vieron interrumpidos por la irrupción del COVID-19 y el Estado de Alarma, situaciones ajenas al club que obligaron a suspender el servicio al público, se encuentran ya igualmente en la Tienda Oficial y pueden pasar a recogerse en los horarios mencionados: de lunes a viernes, de 10 a 14 horas. El club contactará no obstante con cada cliente de manera particular para informarles.

1 Comentario
  • CARLOS
    Publicado el 11:21h, 08 julio Responder

    Por desgracia la magnífica idea de una camiseta un árbol no se ha publicitado tras el COVID. (o no la he visto/recibido)
    https://cbcanarias.net/2020/01/31/un-equipaje-un-arbol/
    En teoría debían replantar y enviar la foto con el arbolito pero no se en qué se quedó eso. La foto no se ha recibido. Sí la solicitud de foto con la camiseta para posterior difusión en RRSS.
    Espero que se haya realizado el replantado de los mismos, porque de momento la foto con el árbol replantado no se ha recibido
    Una maravillosa iniciativa que espero no se quede a medias por culpa del estado de alarma.

Escribir un comentario