«La culpa de los contagios son de la propia sociedad al no cumplir con las normas establecidas»

El presidente del Iberostar Tenerife Félix Hernández fue protagonista este martes en la antena del Radio Club Deportivo, analizando diversos temas de la actualidad aurinegra y dejando varios titulares en la antena de la Cadena SER.

IMBATIBILIDAD: La derrota en el Palau era previsible y dimos una buena imagen, tuteando a un Barcelona que tiene un gran potencial y un presupuesto mucho mayor que el nuestro. Si fuimos capaces de ponerles nerviosos, me pregunto cómo debe ser cuando se enfrenten a equipos de gran talante en Europa.

SITUACION DEPORTIVA: Nuestro discurso debe de ser potenciado en nuestro entorno más cercano y saber tomar conciencia de lo que estamos haciendo. Hay quien se frustró por perder la imbatibilidad ante el Barcelona y no somos conscientes de que nuestra posición es excepcional en base al presupuesto que tenemos. Debemos seguir con la ilusión como bandera y no auto presionarnos puesto que cuando lleguemos a nuestra posición normal puede sonar a fracaso.

DERBI APLAZADO: En principio mientras siga así el índice de partidos aplazados se buscará el mover encuentros que ya tienen fecha para poder disputar los que estén pendientes según tiene estipulado la ACB. Nuestro protocolo sanitario es muy bueno y nuestro encuentro se pudo haber celebrado el viernes, pero debemos esperar de aquí al día 14 para dejar jugado el treinta por ciento de la competición regular. La idea es la de poder fijar la fecha del partido ante el Gran Canaria antes del próximo 20 de noviembre en base a los movimientos que se puedan realizar de fechas de encuentros europeos que tenemos ambos clubes.

COVID: A pesar de que hemos estado mejor que en la península, creo que en Tenerife nos estamos relajando demasiado y la culpa de los contagios son de la propia sociedad al no cumplir con las normas establecidas. Si todos colaboramos se puede reactivar todo aunque la salud está por encima de cualquier otra circunstancia y esta será una directriz importante si queremos volver a tener gente en los partidos que juguemos en casa.

COPA DEL REY: La ACB no tiene el lugar asignado para la disputa del torneo, pero si se juega sin público se puede dar la circunstancia de que se celebre en Valencia por la gran infraestructura existente en lo que se refiere a instalaciones. En el caso de que sea con público no tendremos nada que hacer puesto que nuestra cancha no está en condiciones de albergar la cita, pero si no es con presencia de aficionados en las gradas me consta que hay peticiones de ciudades que estarían interesadas en albergar la cita.

No hay comentarios

Escribir un comentario