La Laguna ya respira la Copa del Rey

Paseando por el casco histórico de la antigua capital de Canarias, San Cristóbal de La Laguna, incluso bajo la lluvia, es una gozada. Mucho más si te encuentras en la Catedral con esta señal que te indica los caminantes de la COPA DEL REY 2021 de Madrid.

Real Madrid, Barcelona, Baskonia, Valencia Basket, San Pablo Burgos, Joventut de Badalona y… ¡LENOVO TENERIFE! son los ocho nombres que figuran en este inmeso anuncio de la más bonita y apasionantes competiciones de baloncesto en España.

La colocación ha sido por parte de la ACB, con el permiso oficial de Urbanismo de La Laguna.

Ver un año sí y al otro también entre los finalistas al equipo de La Laguna, que representa a Tenerife y a Canarias no tiene precio.

La gran pena es que la Fiebre Amarilla, que el año pasado sí estuvo presente en la sede de Málaga, como anteriormente en Madrid, Las Palmas, Vitoria y La Coruña, no podrá acudir con sus camisetas y bufandas al WiZink Center para apoyar al LENOCO Tenerife en esta nueva aventura cestista. Pero el COVID pasará tarde o temprano y nos volveremos a encontrar con el equipo aurinegro

 

No hay comentarios

Escribir un comentario