Los abonados ya pueden disponer de la AURITARJETA RENOVE

Solo está disponible para los abonados que optaron por no solicitar la devolución del saldo equivalente al 20% del importe de su abono de la 19/20

El CB Canarias pondrá a disposición de sus abonados, desde este lunes 2 de noviembre, la AURITARJETA RENOVE. El punto de recogida será la tienda oficial del club aurinegro, en horario de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes; y de 17:00 a 19.30 horas, los martes y los miércoles.

Cabe recordar que la tarjeta solo está disponible para aquellos abonados que optaron por no solicitar la devolución del saldo equivalente al 20% del importe de su abono de la temporada 19/20, correspondiente a los encuentros que no pudieron disputarse debido a la suspensión de la competición por la pandemia mundial por COVID-19.

Este saldo favorable, que corresponde al 25% del importe del abono (incluye un 5% extra de bonificación), se almacena en la AURI TARJETA RENOVE y puede emplearse en todas o alguna de las siguientes opciones:

— Destinado a la renovación del abono en la próxima Campaña de abonados que se organice, cuando las condiciones motivadas por la pandemia lo permitan.

— Compra de entradas (cuando sea posible su comercialización y teniendo en cuenta que solo se podrá realizar de forma presencial en la tienda del Club). En caso de que se opte por otro medio de pago la compra sé podrá realizar online.

— Adquisición de productos de merchandising del club (solo se podrá realizar de forma presencial en la tienda del Club). En caso de duda o pregunta los aficionados pueden dirigirse a secretaria2@cbcanarias.es.

Para proceder a la retirada de la tarjeta será necesario cumplimentar el siguiente formulario: descargar (es necesario descargar el documento para poder editarlo) y remitirlo previamente a la siguiente dirección: secretaria@cbcanarias.es. Si no se pudiera realizar el envío por correo electrónico, se podrá entregar en mano en tienda en el momento de la retirada de la tarjeta.

No hay comentarios

Escribir un comentario