Los AURINEGROS siguen terceros, ya con un triunfo más que el Baskonia

Finaliza la jornada 21 y el Iberostar Tenerife sigue teniendo por encima a solo los dos grandes, Real Madríd, líder sólido con una derrota en sus 18 partidos disputados, y Barça, que ofrece un balance de 16-3.

Sí, una semana más el «tercero de la clase» es el alumno aventajado Iberostar Tenerife, que hoy volvió a aporbar su examen ante el siempre incómodo BAXI Manresa, al que terminó vnciendo por 15 tantos de diferencia.

Decir que la victoria del Valencia Basket ante el Baskonia viene muy bien a los intereses del CB Canarias, pues permite establecer un triunfo de diferencia con los del Buesa Arena.

El objetivo canarista, al margen de seguir partido a partido y de tratar de hacer un buen papel en la Copa del Rey, se vuelve a centrar en colocarse entre los ocho primeros para disputar los play-off. Las cosas las lleva muy bien y aventaja nada menos que en SIETE TRIUNFOS al noveno clasificado, ahora mismo un desconcertante Unicaja.

Los dos siguientes compromisos ligueros para los del Santiago Martín serán ante el Morabanc Adorra, cita señalada para el sábado día 30, a las ocho menos cuarto, en el Principado, para recibir el día 7 de febrero, domingo, a las siete de la tarde, a uno de los tres de Euroliga que han vencido a la «fiebre amarilla», el Baskonia. 

En cuanto al Gran Canaria, su derrota en el Fernando Martín, de nuevo encajando por encima del centenar, invita a una nueva reflexión. Porque un club de ese presupuesto no debe estar en la zona baja de la tabla, con la friolera de TRECE DERROTAS en 20 encuentros. Eso sí, solo están a dos victorias de puestos de play-off. El día 31 visitan al líder Real Madrid y el 6 de febrero recibirán al BAXI Manresa.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario