Los cuatro canarios del DERBI

Charla sobre el parquet del Santiago Martín entre los cuatro jugadores «made in Canary» que participarán en el derbi canario de la ACB que arrancará en apenas 13 minutos.

Por parte visitante estará el base Fabio Santana y por la escuadra local lo harán Alex López, Sergio Rodríguez y Fran Guerra.

El paso de los años y la necesidad de crecer en la competición para garantizar permanencias y luchar por algo más lleva a los dirigentes a contar con lo que consideran mejor para sus intereses, dependiendo de cada economía, sin mirar el DNI de los jugadores.

Por eso el derbi es algo especial para estos cuatro jugadores, para los consejeros de ambos clubes y para unas aficiones que en esta ocasión se tendrán que conformar con vivirlo a través de la tele.

He vivido todos los derbis canarios de ACB y reconozco que este tiene mucho de sentimiento frustrado, el de no ver las gradas a tope, con las peñas arropando a sus equipos, con el recibimiento aurinegro a los suyos al llegar al pabellón, la presencia de aficionados grancanarios…

En fin, vendrán mejores tiempos y volveremos a vibrar con los derbis.

No hay comentarios

Escribir un comentario