Marcelinho Huertas se ejercitó con el grupo

La plantilla de Iberostar Tenerife completó su trabajo de hoy sin novedad. El base Marcelinho Huertas, que se vio obligado a descansar en el segundo tiempo del encuentro del pasado miércoles como consecuencia de un dolor en la espalda, pudo ejercitarse con el resto del equipo y estará a disposición de Txus Vidorreta para el segundo partido de la pretemporada.

Una cita la de este sábado señalada para las 12:00 horas en el Santiago Martín y que se podrá seguir en directo a través de la retransmisión online del canal oficial del CBCtv en: 

bit.ly/2K4PBBi

El Gran Canaria tendrá la baja de Amedeo Della Valle

EFE Las Palmas.-

El Herbalife Gran Canaria no podrá disponer mañana del escolta Amedeo Della Valle, quien se recupera de una contusión en su gemelo izquierdo y, aunque no parece ser grave, no se le ha querido forzar.

Los doce jugadores que si viajarán a Tenerife son los mismos que protagonizaron el choque del pasado miércoles y que, con una peculiar forma de entender las alineaciones por el técnico anfitrión, el ‘Granca’ perdió por 84-86, aunque sí causó una imagen esperanzadora por rendimiento y actitud.

Porfi Fisac, que seguirá sin poder contar con el concurso de los jóvenes canteranos Rubén López y Jean Montero, dispondrá de un segundo test de pretemporada ante un exigente adversario, que tiene más asimilado el juego del entrenador Txus Vidorreta y que posee un plantilla muy compensada para afrontar las competiciones ACB y europea.
No hay comentarios

Escribir un comentario