¡MÁS FIELES QUE NUNCA!, otro spot que enamora

En aras de sentir aún más cerca a su afición ante el importante partido de este sábado contra el San Pablo Burgos y la imposibilidad de celebrar el encuentro con público, por la conocida pandemia del Covid-19, el Iberostar Tenerife ha lanzado una nueva iniciativa para trasladar el aliento y respaldo de sus seguidores al cubo central y los LED del Santiago Martín.

En un nuevo y atractivo spot, el equipo canarista anima a los suyos a que envíen sus muestras de apoyo, bien en forma de riki-raka o a través de un mensaje de ánimo. Los que deseen sumarse a la iniciativa han de grabarse en formato horizontal, ataviados con los colores aurinegros y enviar, antes de este viernes a las 12:00 horas, sus vídeos (piezas no superiores a 15 segundos) al whatsApp oficial del club (689-830039) o vía wetransfer al email de prensa@cbcanarias.es.

Los vídeos recopilados se emitirán durante el encuentro del próximo sábado y en compromisos venideros, tanto en el videomarcador central como en los LED del anillo perimetral.

El Iberostar Tenerife solicita el respaldo de su hinchada con una nueva e impactante pieza del departamento de Audiovisuales, que ha contado con la inestimable colaboración de los actores Aaron Gómez, Alba Tonini, Lamberto Guerra, Elena Pérez y Nayra López; así como con la ayuda técnica de IDECO y Alcampo La Laguna; y el cameo especial de los primeros aficionados en sumarse a la iniciativa.

No hay comentarios

Escribir un comentario