MIEL DE TENERIFE patrocipará el partido ante el BAXI Maresa

Miel de Tenerife (www.mieldetenerife.org), Denominación de Origen Protegida de las distintas variantes de miel de la Isla y marca vinculada a APITEN (Asociación de Apicultores de Tenerife), patrocinará el partido que medirá este domingo al Iberostar Tenerife con el BAXI Manresa (Santiago Martín, 12:00 hora insular, Movistar Deportes 1 | Dial 54), en choque correspondiente a la 21ª jornada de la Liga Endesa.

Miel de Tenerife se unía recientemente a la familia de patrocinadores del proyecto canarista. Fundada en 1998, APITEN es la mayor asociación ganadera de Canarias con más de 470 socios y 11.000 colmenas. Está integrada por seis asociaciones comarcales de Tenerife y por el 80% de los apicultores de la toda la isla.

Fruto del acuerdo entre ambas partes, Miel de Tenerife estará presente en las acciones previas y pospartido que se generarán tanto en redes sociales, como en distintos soportes publicitarios durante el encuentro.

Las distintas variedades de Miel de Tenerife pueden adquirirse en el local de la DOP Miel de Tenerife, en la Casa del Vino, en mercadillos del agricultor y en tiendas de productos de calidad.

Foto portada: Félix Hernández, presidene canarista, junto a Pablo José Pestano Gabino, presidente de APITEN

No hay comentarios

Escribir un comentario