Nuevos modelos de mascarillas del CB Canarias

COMUNICACIÓN CBC.-

El Iberostar Tenerife pondrá a la venta a partir de este lunes día 20 de julio dos nuevos modelos de la mascarilla aurinegra con un nuevo y atractivo diseño. Las prendas, elaboradas en la Isla, pertenecen a la línea comercial CBC e incluyen el escudo del club sobre fondo negro con trama amarilla en dos variantes diferentes: bien con los trazos del escudo en blanco o bien en gris, tipo marca de agua.

El club sacará desde mañana a la venta una avanzadilla del nuevo stock en la Tienda Oficial, situada en la planta baja del Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín (acceso por el hall principal, por la calle peatonal contigua a Cofarte) y en el horario de atención al público de verano: de lunes a viernes, de 10 a 14 horas.

El acceso a la Tienda Oficial se llevará a cabo atendiendo a las medidas sanitarias y de aforo vigentes en la actualidad, esto es, uso obligatorio de mascarillas, limpieza de manos en la entrada y aforo limitado en función del espacio habilitado para el público.

Las nuevas mascarillas podrán adquirirse al precio de 5,95 euros. El stock inicial en la Tienda Oficial incluye tallaje para adultos y en los próximos días estarán también disponibles las prendas para niños al mismo precio. Las prendas estarán igualmente a la venta próximamente  en la Tienda Online y en los establecimientos acordados con Base Deportes Natalia. Tan pronto esté operativo el grueso del stock en los distintos puntos de venta, el club informará a través de su web oficial y redes sociales.

El nuevo producto aurinegro cuenta con la pertinente certificación UNE0065:2020 y tiene una eficacia de la filtración bacteriana del 93,97%. No es un equipo de protección individual (EPI) (2016/425), ni un producto sanitario (PS) (2017/745) y está elaborado con material hidrofugado, antibacteriano y transpirable. La nueva mascarilla reduce el riesgo de contaminación e infección y mantiene sus propiedades durante 25 lavados siguiendo las instrucciones pertinentes que vienen con el producto.

Por motivos de higiene y salud, la mascarilla no admite devolución. Cualquier duda sobre el stock disponible y las características más detalladas de la prenda puede consultarse directamente a la Tienda Oficial vía email (secretaria2@cbcanarias.es) o vía telefónica (922-253684), en el horario de atención al público (L-V, de 10 a 14 horas).

No hay comentarios

Escribir un comentario